SALA DE CINE ELP

No te pierdas este clásico del maestro del suspenso, “VERTIGO” de Alfred Hitchcock *CUPO LIMITADO*

SALA DE CINE ELP

“VERTIGO”


No te pierdas este clásico del maestro del suspenso, “VERTIGO” de Alfred Hitchcock, y adéntrate al fascinante thriller psicológico que explora las complejidades de la obsesión y la identidad. Desafía tus percepciones y explora las profundidades de la mente humana.

Disfruta la película a lo grande con nuestra sala con proyección 4K.

ENTRADA GRATUITA a toda la comunidad universitaria presentando su credencial de ELP, ICI o Universidad Angelópolis. ¡Aparta tu lugar! 


*CUPO LIMITADO*

Título original: VERTIGO
Año:  1958
Duración:  120 minutos
Dirección: Alfred Hitchcock

Sinopsis:
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. (FILMAFFINITY)

Críticas:
Vértigo es una película que trata sobre la obsesión y su efecto en las relaciones personales. La historia es contada de una manera precisa y atrapante, con una actuación sobresaliente de James Stewart. Es una obra maestra del cine y un clásico del suspense psicológico. La película es una invitación a reflexionar sobre nuestras propias obsesiones y cómo pueden afectar nuestras vidas.
Daniel Rete Rebolledo (plottwist)

Puede parecer una historia simple y hasta burda o absurda, sin embargo, es una obra que guarda una variedad de símbolos que espectador tiene que descubrir.
Sebastián T. (sensacine)

Una de las mejores obras del suspense de Hitckcock después de Psicosis. La puntuo con un cinco. En mi humilde opinión no sólo merece la estauilla de plata a la mejor dirección en el Festival internacionalde cine de San Sebastián, sinó, dos oscars por la brutal interpretación de James Stewart y de Kim Novak que interpreta un doble papel. Gran thriller psicológico y sentimental.
Natàlia B. (sensacine)

0
Dias
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Detalles del evento

  • 2:30 PM - 4:38 PM
  • 16 de mayo de 2024
  • Auditorio ELP (3 Ote. 1601, Analco)
  • contacto@icipuebla.edu.mx
  • 2222345464
;